La sartén por el mango

miércoles, agosto 23, 2006

Mensaje urgente para los lectores de este blog

He notado que últimamente el número de visitas a este blog ha crecido, y mis lectores cada vez se animan más a escribir y a comentar. Quiero agradecerles por ese interés, porque demuestra que la cocina y la gastronomía realmente nos mueve. Por eso, los invito a participar más activamente, de dos maneras. La primera, escriban ustedes sus propias columnas de crítica gastronómica, y envíenlas a mi correo (teodoromadureira@hotmail.com), y las mejores serán publicadas. No olviden incluir la calificación de los restaurantes según la escala de 18 estrellas que yo utilizo. Y la segunda, les pido su ayuda para decidir qué restaurantes debo visitar. Por favor, si ustedes conocen alguna novedad interesante, o creen que debo analizar tal o cual restaurante, díganmelo, que yo con gusto acataré sus ideas.

De nuevo les agradezco por su interés, y les deseo a todos buen vino y buena mesa.

Teo Madureira

4 Comments:

  • Hola,
    Hay un pequeno restaurante japones, que a mi parecer es el unico restaurante realmente japones en esta ciudad y es realmente delicioso
    se llama Wabisabi y queda en la 90 con 15, no se hacen reservas y es mejor ir en semana pues los fines de semana esta tetis y toca esperar mesa afuera...
    espero lo visites, con seguridad te gustara

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a.m.  

  • Gracias Mamasita. Qué buena recomendación la que me ha hecho. Pasaré esta semana por Wabisabi.

    By Blogger Teodoro Madureira, at 10:37 a.m.  

  • Estuve esta semana en la ciudad de Cali, que hacia mucho tiempo no visitaba, me encontre una ciudad verde y increiblemente contaminada por el smog, es una lastima, pero en la noche caminando por la calle Granada llena de restaurantes encontre Platillos voladores, un restaurante que me sorprendio por su comida, la combinacion de sabores y presentacion de platos,espero puedas visitarlo y me gustaria saber tus comentarios

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p.m.  

  • En la 69 encontre 69 un restaurante muy calido, con una carta de comida mediterranea que me parecio muy buena y para sorpresa estuve un miercoles donde tenian una tertulia sobre Gabriel Garsia Marquez, me comentaban que lo hacen cada 15 dias y de diferentes temas, literatura, pintura. Que una buena combinacion, exelente comida y cultura.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home